(Foto Referencial)

Pocas colas se observaron en la sucursal de Banesco en la avenida Bolívar, frente al Centro Comercial Camoruco. Los clientes presentes confían en la solidez del banco y no piensan, por los momentos, retirar sus ahorros.

Magaly Carvallo tiene temor por lo que pueda hacer el Gobierno, no por lo que pueda hacer el banco.

Henry Martínez confía en el banco. Cree que es una institución sólida, que no ha actuado de manera ilegal. Por lo momentos no retirará sus ahorros, prefiere esperar. Si pasa algo buscará otra institución para depositar sus ahorros. Hoy hizo sus transacciones con normalidad

Olga Plaza no tiene temor por su dinero. Ella entiende que cuando el Gobierno quiere comprar algo y no se lo venden, empieza a presionar. “Esto no es más que una medida de presión del gobierno para presionar la entidad”

Información en desarrollo

Reporte Ana Laguna




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.