Foto referencial
COMPARTE

Las condiciones climáticas que han imperado en estos últimos días en el estado Amazonas han impedido la búsqueda del helicóptero que se perdió en la zona el pasado 30 de diciembre según información del Ministerio de la Defensa.

Continúan condiciones adversas en Amazonas que dificultan labores de búsqueda aeronave militar desaparecida”, indicaron en su cuenta en la red social Twitter.

Padrino López, ministro de Defensa aseguró que desde el momento en el que perdieron contacto con la aeronave, empezaron la búsqueda de los pasajeros, entre los que destacaban civiles y militares.

“Presumimos que el helicóptero en virtud de las condiciones meteorológicas haya aterrizado en alguna comunidad indígena, pero no ha sido posible la ubicación”, acotó.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.