En aras de buscar el crecimiento progresivo de la disciplina en Venezuela, Hirostar Padel traerá al país una clínica para atletas, aficionados y al público en general que contará con la participación de los mejores squashers en el ranking mundial, evento que se realizará en el Club Padel Venezuela, en Caracas, del 28 al 30 de octubre.

El evento tendrá como ponentes principales a Leonel “Tolito” Aguirre y Tito Allemandi, únicos jugadores en llevarse tres títulos consecutivos del American Padel Tour (APT), además de Maxi Arce y Franco Dal Bianco, quienes se ubican hoy en día en el primer lugar del circuito.

Juan Maceiras, representante de la empresa organizadora, expresó que Hirostar llevará a cabo una estrategia única en innovadora en Venezuela. Se trata de hacer clínicas y exhibiciones con los mejores del mundo. “Además de Tolito Aguirre y Tito Allemandi, traeremos a Maxi Arce y Franco Dal Bianco”.

El directivo añadió que, tras la venidera realización del partidos de exhibición, las tareas principales del proyecto consistirán en animar a los asistentes a seguir la disciplina y hacerla crecer en Venezuela.

Aunado a ello tienen previsto una próxima cita en enero en Valencia y otras ciudades, con la finalidad de presentar a los más distinguidos atletas del World Padel Tour (WPT), circuito de considerable peso a nivel internacional.


-Nota de prensa –




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.