Clippers derrotaron a los Jazz y colocan la llave semifinal 2-2

Kawhi Leonard fue partícipe de una de las mejores clavadas de la temporada. Foto cortesía: nba.com.

Los Angeles Clippers igualaron (2-2) las semifinales de la Conferencia Oeste tras vencer a los Utah Jazz (118-104), con una sensacional actuación conjunta de Kawhi Leonard, Paul George y Marcus Morris.

El conjunto angelino no dejó los deberes para última hora y aplastó a los Jazz en una primera mitad portentosa (68-44), con un ataque arrollador (50% en tiros de campo y de tres). Los Jazz trataron de rearmarse tras el descanso, pero la montaña que tenían que escalar era demasiado alta y este vez no tenían ni la fuerza ni la inspiración necesaria.

Al final maquillaron el resultado de un partido en el que fueron inferiores, durante gran parte de la velada. A un Kawhi Leonard que atraviesa un momento extraordinario (31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) y a un decisivo y concentrado Paul George (31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) se les unió esta vez Marcus Morris, excepcional con 24 puntos y 5 de 6 en triples.

El quinteto bajo de partida volvió a ser clave para los angelinos, que tras ganar seguidos sus dos partidos en casa ahora viajan a Utah con sus opciones intactas. Por parte de los Jazz, Donovan Mitchell fue de nuevo el más destacado (37 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), pero volvió a verse demasiado solo, especialmente en una primera mitad en la que Utah tiró el encuentro por la borda.

El base Mike Conley se perdió su cuarto partido consecutivo con los Jazz, aunque la imagen de la noche fue la de un salvaje mate de Kawhi Leonard sobre Derrick Favors, que se verá estos días en los televisores de todo el planeta.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Clippers derrotaron a los Jazz y colocan la llave semifinal 2-2

Kawhi Leonard fue partícipe de una de las mejores clavadas de la temporada. Foto cortesía: nba.com.

Activa las notificaciones Lo pensaré