Foto @AS_NBA
COMPARTE

El base Chris Paul logró un doble-doble de 34 puntos y 10 asistencias como líder del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que vencieron como visitantes (106-111) a los Jazz de Utah en el tercer partido de la serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

Con su triunfo, el segundo seguido, los Clippers se situaron con venta de 2-1 en la serie final que se juega al mejor de siete.

El pívot DeAndre Jordan logró 17 tantos y 13 rebotes y el ala-pívot Luc Mbah a Moute agregó 15 puntos para Los Ángeles.

Por los Jazz, el alero Gordon Hayward logró 40 puntos liderando el ataque, el base George Hill sumó 26 y el reserva Joe Johnson, 15.

El cuarto partido de la serie se llevará a cabo el domingo, nuevamente en el campo de los Jazz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.