Foto: (La Razón)
COMPARTE

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra en un laberinto, del cual no puede salir (…) el debe ser “un soldado venezolano” y “respetar el juramento” que hizo, dijo Cliver Alcalá Cordones, ex comandante de la Red de Defensa Integral, en una entrevista concedida al diario Tal Cual.

También Alcalá le recordó al Jefe de la cartera castrense que el “papel de la Fuerza Armada es cumplir con la Constitución”.

Señaló que se ha perdido el respeto a la Constitución por parte de “todas las autoridades del Estado”. Añadió que no es la revolución sino la democracia, “se puede vivir en revolución en democracia”.

Un plebiscito

Sobre las elecciones regionales expresó que estas se pueden convertir en un “plebiscito”. “Legalmente, inconstitucionalmente nos impidieron votar por la elecciones regionales. El pueblo debe exigir ese proceso electoral, que se puede convertir en plebiscito”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.