(Cortesía)

El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio San Diego aprobó la instalación de una comisión de trabajo para evaluar los acueductos y proponer posibles soluciones ante el problema del agua que acecha actualmente a los sandieganos.

Dicha comisión fue aprobada por unanimidad en una sesión extraordinaria realizada la mañana de este lunes 8 de junio, en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, a la cual asistieron el alcalde León Jurado, los concejales y representantes del Colegio de Ingenieros.

“El objetivo de la comisión es identificar y evaluar cuál es el problema, para proponer posibles soluciones y luchar por los recursos para llevarlas a cabo”, explicó el alcalde.

Asimismo, Jurado expresó que ya constituida la comisión de trabajo, comenzarán las reuniones para plantear posibles soluciones a la problemática.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.