Foto referencial

Un club de golf del estado costero de Vargas, denunció este miércoles que parte de su campo está siendo expropiada por el gobierno regional para la construcción de una escuela.

“Se está desarrollando una inspección judicial por parte del juzgado del municipio, a solicitud del gobernador y el procurador del estado, con motivo de una expropiación que desean hacer del hoyo 3”, señaló Miguel Pérez, directivo del Club de Golf Caraballeda.

Según dijo Pérez a la televisora Globovisión, los funcionarios que realizan la inspección se presentaron con un decreto de expropiación sobre el terreno que abarca uno de los nueve hoyos de la cancha.

“Pretenden hacer una escuela, la llaman ciudad educativa del estado Vargas (…), quieren construir lo que llaman la barraca, la instalación temporal para empezar la construcción”, sostuvo.

La procuraduría del estado Vargas confirmó en su cuenta de Twitter que realizaba una inspección judicial de las instalaciones, donde se presentó el anteproyecto de la ciudad educativa José María Vargas.

La institución, de línea oficialista, publicó fotografías en las que se observa a un grupo de personas mostrando los planos de la escuela en el campo de golf.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.