COMPARTE

Los animadores del Ford Fest Venezuela 2017 gritaron el nombre de Escudería Sierra, club ganador de la segunda edición del evento de exposición de vehículos de la marca estadounidense.

Yeisa Lagarde, esposa del presidente del club Ford Sierra del estado Aragua, Francisco Berardi, expresó su alegría por haber obtenido el premio como mejor club del Ford Fest 2017 . “Poco a poco nos fuimos preparando y estos son los resultados, la idea es compartir”.

Lagarde explicó que el club pertenece a su núcleo familiar, e hizo énfasis en que el objetivo de ellos como grupo es compartir sanamente, visitar y conocer los diferentes lugares donde hay eventos de este tipo.

Los modelos del club aragüeño pertenecen al año 86. “Aunque critiquen este tipo de carros, nosotros le tenemos mucho cariño y los cuidamos”, resaltó Lagarde.

El Carabobeño estuvo presente en el evento, con una tarima en la que hubo presentaciones de grupos de danzas, rifas y entrevistas a participantes en la segunda edición del Ford Fest

(Foto: Richard Tineo)

El estacionamiento del centro comercial OmniCentro fue el lugar ideal para exhibir los vehículos de la marca Ford en todos sus modelos por los diferentes clubes nacionales.

(Foto: Richard Tineo)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.