Máquina de votación

Un total de 5.108 centros de votación será activados en todo el país el venidero 8 de agosto para celebrar las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó Nicolás Maduro.

“Dentro del chavismo estamos preparados para las EPA (Elecciones Primarias Abiertas) del PSUV el próximo domingo 8 de agosto. Todos los venezolanos pueden votar para elegir a su candidato”, indicó el presidente de la tolda roja que definirá sus candidatos a alcaldes y gobernadores para las elecciones del venidero 21 de noviembre a través de este proceso primario donde podrán participar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Instó a los que deseen participar consultar el centro electoral donde podrán hacerlo, enviando un mensaje de texto con la cédula de identidad al 2406.

Al respecto, instruyó a la Comisión Electoral de la tolda roja iniciar una campaña para informar a las personas dónde pueden ejercer el sufragio, así como a explicar el proceso.

Con información de Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.