(Foto referencial)

El Consejo Nacional Electoral certificó la fiabilidad de los resultados obtenidos en elecciones municipales del pasado 10 de diciembre tras realizar una auditoria.

En la revisión estuvieron presentes representantes de ocho partidos políticos, técnicos electorales y auditores externos, quienes verificaron las máquinas de votación y sufragios contabilizados por el Centro Nacional de Totalización.

La auditoria se realizó 224 mesas electorales escogidas por un sorteo que se efectuó el pasado domingo, cuando culminó el proceso de votación.

Una de las rectoras principales, Socorro Hernández, acompañó la jornada en conjunto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Un Nuevo Tiempo (UNT), Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS), Organización Renovadora Auténtica (ORA) e Independientes por el Progreso (IPP).

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.