Rector Roberto Picón rechaza las inhabilitaciones contra precandidatos
Roberto Picón.
El Poder Electoral decidió extender hasta este viernes 24 de septiembre,el plazo para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas,de manera que se vean reflejadas en el instrumento de votación, publicó este miércoles al mediodía el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón.

De igual manera el periodista Eugenio Martínez dio a conocer la misma información en su twitter. Comenta que la decisión del CNE favorece especialmente a la oposición de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que sigue con el drama de no poder concertar candidaturas unitarias en buena parte del país.

La  MUD todavía enfrentar graves problemas para llegar a acuerdo sobre las candidaturas unitarias en distintas regiones del país, como por ejemplo en el estado Miranda, que ha sido el caso más mediático a nivel nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.