Foto: (AFP)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó en su portal web el inicio del proceso de renovación de partidos este sábado 04 de marzo.

Igualmente reporta el CNE las 36 organizaciones que optan a participar en el proceso, publicaron el cronograma, las fechas de las jornadas y los puntos de recolección.

Por su parte de la rectora principal del ente comicial, Tania D Amelio a través de varios tuits indicó que la recolección de estas manifestaciones se encuentra establecido en la Ley Orgánica de procesos electorales y sentencias emanadas del Tribunal Supremo de Justicia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.