(Foto cortesía)
COMPARTE

El directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) se mantiene en sesión permanente discutiendo las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó Socorro Hernández, rectora del ente comicial.

Hernández indicó que cuando se tenga bien claro que lo que se está ofreciendo, es lo que espera el país, se realizará la convocatoria. Añadió que la modalidad que se ha planteado de elecciones sectoriales tiene otras complejidades, que tienen que ver con los padrones, los registros y con la data que reciben, para poder montar esos padrones por sectores.

En cuanto a la elección territorial dijo que es una elección a nivel municipal, que en otras oportunidades se ha realizado, pero que ahora tiene otras características distintas.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.