Sandra Oblitas, Rectora del CNE (Foto cortesía).
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió estendió hasta las 7:00 p.m el horario de votación de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, efectuados este domingo en todo el territorio.

Sandra Oblitas, rectora principal del CNE, aseguró que hasta las 5:50 p.m el balance era positivo, con una amplia participación. Indicó que permanece importante número de personas haciendo colas en los centros de votación.

La rectora explicó que en algunos casos hubo retrasos en el inicio del proceso y a esta hora comienza a intensificarse la afluencia de votantes.

Sobre las declaraciones del Luis Emilio Rondón, expresó que sus opiniones son meramente políticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.