(Foto AVN)

Representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunieron este jueves con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb) con el propósito de coordinar las operaciones para garantizar la seguridad en las elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 22 de abril.

La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, informó que el ente electoral cuenta con todo el apoyo de la FANB para la realización de estos comicios, convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No tenemos duda de que el pueblo venezolano ejercerá su derecho al voto de forma masiva, como siempre lo ha hecho”, expresó.

El Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, destacó que se garantizará la máxima protección a los ciudadanos que acudan a las urnas este 22 de abril.

“Estamos articulando todos los procesos para que la FANB le dé cumplimiento a la Ley de Procesos Electorales para garantizar la protección del material electoral, las instalaciones y en especial al pueblo”, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.