(Foto cortesía)
COMPARTE

No se ha discutido el cronograma para un proceso electoral este año, informó Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El texto constitucional habla muy claro del derecho que tiene toda persona a dirigir peticiones a las instituciones y a la debida respuesta que estas, a su vez, deben darle, señaló. El país se está acostumbrando a las cosas que no son el deber ser de lo que establece la Constitución.

Hizo referencia a que si el Poder Electoral anunció que el proceso de los comicios se realizaría a finales de junio, ya es necesario que se anuncie la convocatoria.

Las elecciones son una válvula de escape a la crisis que atraviesa el país, resaltó Rondón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.