No es la primera vez que ocurre un atraso de este tipo. Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Se supone que para estas fechas el Consejo Nacional Eelctoral debió de tener listo el cronograma que dé a conocer como y cuando serán las elecciones en este 2017, sin embargo la rectora Tibisay Lucena no se ha pronunciado.

El recordatorio lo realizó el periodista Eugenio Martínez por la red social Twitter, en donde además criticó la poca responsabilidad y compromiso de Lucena por las tardanzas ocasionadas.

No es la primera vez que el máximo órgano electoral omite la publicación de los cronogramas y la pospone por días y hasta semanas. A finales de 2016 la exrectora Sobella Mejías ignoró el deber que tiene al no realizar en su debido momento las elecciones de alcaldes y gobernadores.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.