(Foto archivo)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó este domingo la suspensión inmediata de la pieza publicitaria de la Organización No Gubernamental (ONG) Ciudadanía Activa, informó la presidenta del ente comicial, rectora Tibisay Lucena.

Desde los galpones del CNE, en Filas de Mariche, estado Miranda, la rectora indicó que la medida se debe a que esta organización no fue autorizada, ni cuenta con la cualidad para la contratación de piezas de promoción.

“No es la primera vez que sucede. Para cada campaña, ellos siempre suelen hacer campaña cuando no están autorizados para hacerlo, así que hemos ordenado la suspensión de la cuña publicitaria de Ciudadanía Activa”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.