(Foto referencial)

El proceso de postulaciones para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo culminó con la inscripción de cinco candidatos, expresó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández.

Las personas que están inscritas son el presidente Nicolás Maduro, el exgobernador del estado Lara,  Henri Falcón; el pastor Luis Alejandro Ratti y Javier Bertucci; y el ingeniero Reinaldo Quijada, sostuvo.

Durante una entrevista a la emisora Unión Radio, Hernández reafirmó que la extensión de la inscripción del Registro Electoral, del 2 al 10 de marzo y puntualizó que el 26  de marzo se auditará el Registro Electoral.

El 13 y 14 de marzo se podrán inscribir los candidatos a los consejos legislativos estadales y municipales, a través del sitio de web del CNE.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.