Foto Referencial
COMPARTE

De acuerdo con el calendario para las elecciones de alcaldes y alcaldesas publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se tiene previsto que este sábado 11 de noviembre se desarrolle el cambio de alianzas entre organizaciones postulantes.

El cambio de alianzas está previsto para el 11 de noviembre, destaca el ente comicial en una nota de prensa.

Los representantes de las organizaciones con fines políticos que postularon candidatos para los comicios municipales y para la elección del gobernador del Zulia, junto con técnicos del Poder Electoral, certificaron este jueves las auditorías del software de máquinas de votación, de los archivos de configuración y de totalización.

Partidos que validaron:

1.- Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

2.- Independientes por el Progreso (IPP).

3.- Partido Comunista de Venezuela (PCV).

4.- Un Nuevo Tiempo Contigo (UNT).

5.- Movimiento Político Alianza por el Cambio (Mpacp).

6.- Nueva Visión para mi País (Nuvipa).

7.- Patria para Todos (PPT).

8.- Organización Renovadora Auténtica (ORA).

9.- Avanzada Progresista (AP).

10.- Movimiento Al Socialismo (MAS).

11.- Unidad Popular Venezolana (UPV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.