(Foto Twitter)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) continuará este 11 y 12 de marzo con el proceso de recolección de firmas para la validación de las organizaciones con fines políticos, informó la rectora principal del organismo, Tania D’ Amelio.

Claridad Ciudadana, Alianza del Lápiz Pro Defensa de la Comunidad, Unidad Visión Venezuela, Voluntad Popular Activistas, Unidad Nosotros Organizados Decidimos y Confederación Democrática son los partidos a los que les corresponde participar en la jornada renovación de este fin de semana, según el cronograma compartido por la rectora.

D’ Amelio recordó que la doble militancia no es admitida. Por esa razón, quienes validaron el 4 y 5 de marzo y lo hagan de nuevo por otra organización política, serán autoexcluídos de la anterior.

La recolección de estas manifestaciones se basa en lo establecido en la Ley y sentencias 1 y 878 del 2016 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, resaltó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.