(Foto EFE)
COMPARTE

De acuerdo a la información publicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web, Darwin González, Gustavo Duque y Elías Sayegh resultaron electos en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo respectivamente.

El candidato independiente por el partido por Amor Al Pueblo, Darwin González, es el nuevo alcalde del municipio Baruta con un total de 38 mil 279 votos (49.87%).

En su lugar, Gustavo Duque, candidato opositor independiente por Chacao, obtuvo el triunfo con 17 mil 597 votos (63.66%).

Finalmente, Elías Sayegh, de Primero Justicia, obtuvo 10 mil 447 votos (52.15%) en el municipio El Hatillo.

Los resultados de los tres municipios corresponden, de acuerdo con el CNE, al 100% de las actas emitidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.