Detección de diputado Gilber Caron.
(Foto archivo)

El fin de semana pasado comenzó el proceso de renovación de partidos. En Carabobo Avanzada Progresista (AP) contó con 19 máquinas, cosa que cambió para Voluntad Popular (VP) donde se habilitaron únicamente 17 máquinas, informó el responsable regional de la tolda naranja, Alejandro Feo La Cruz.

El edil denunció que el partido AP apoyado por el alcalde Miguel Cocchiola y por Vicencio “Enzo” Scarano les colocaron 19 máquinas, cinco en la plaza Bolívar de Miguel Peña, dos en Puerto Cabello, y una en el resto de los municipios de Carabobo.

Voluntad Popular no corrió con la misma suerte, en Valencia el Consejo Nacional Electoral (CNE) les colocó solo tres máquinas.

“19 máquinas eran insuficientes, pero resulta que para VP nos colocan 17 sabiendo que contamos con mayor número de seguidores” dijo Feo La Cruz.

A pesar de los obstáculos, el alcalde envió un mensaje al Gobierno y al CNE. Aseguró que no podrán evitar que Carabobo se exprese, siga adelante y consiga validar. «Carabobo tendrá Voluntad Popular para rato, el pueblo está del lado correcto de la historia y sigue luchando con Leopoldo López, máximo dirigente del partido», sentenció. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.