CNE Foto (Archivo)

El Poder Electoral, oficialista, informa a la colectividad que se mantiene en funcionamiento permanente el Registro Civil para la presentación de solicitudes de inscripciones de nacimientos y defunciones, bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

En las semanas de flexibilización, se atiende al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, para el registro de nacimientos y defunciones, así como matrimonios y uniones estables de hecho y entrega de copias certificadas, reseña nota de Venezolana de Televisión.

Cuarentena radical

Durante las semanas de cuarentena radical, únicamente se atienden solicitudes de inscripción de nacimientos y defunciones, en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Es importante señalar que durante los fines de semana, el Consejo Nacional Electoral también dispone de unidades de registro de guardia, para la debida atención de las defunciones que sucedan entre el viernes en la tarde y el amanecer del lunes.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.