El diputado Ángel Medina, (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya esta en la búsqueda de candidatos para reemplazar a la empresa Smartmatic, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ángel Medina.

Smartmatic era proveedora de la plataforma tecnológica al Poder Electoral en procesos electorales desde 2004 y durante una rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, Medina señaló que luego de la salida de la empresa, el CNE estudia las posibles compañías que podrán suplir el servicio que esta daba.

Medina es parte del grupo de parlamentarios que fue comisionado para investigar la denuncia de la compañía Smartmatic, que advirtió que hallaron irregularidades en la elección del 30 de julio.

 

Medina detalló que la comisión solicitará a la plenaria de la AN citar a los miembros de la Junta Nacional Electoral y todos los rectores del CNE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.