Foto referencial
COMPARTE

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que CNN quedará fuera del aire, mientras dure la investigación hecha al canal, por la informaciones difundidas en días anteriores que perjudicaron al vicepresidente, Tareck El Aissami y a la cancillería por la supuesta venta de pasaportes.

Durante la transmisión de su programa, Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que los ciudadanos comenzarían a protestar y a comentar la salida del canal, pero criticó que nadie se pronunciara por la salida de Telesur de Argentina y llamó a esas personas “hipócritas y enfermos”.

En referencia a supuestos “ataques golpistas” Cabello señaló que Rafael Isea, ex gobernador de Aragua y el mayor general, Hebert García Plaza, recogen dinero en Estados Unidos para tumbar al gobierno de Nicolás Maduro y rechazó todos los intentos del Departamento del Tesoro por dañar la imagen del país a nivel internacional y de Tareck El Aissami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.