El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, realizará el próximo sábado 27 de octubre el Taller “La magia del Community Manager”, con el facilitador Carlos Pacheco Andreu, dirigido a periodistas, estudiantes y público en general.

En la actividad, el facilitador abordará las estrategias para ganar seguidores reales en Instagram, identificar y atraer un público objetivo interesado en la marca, producto o servicio; utilización de hashtags de manera eficaz para que las publicaciones lleguen a millones de personas; elaboración de post y videos acercando nuevos mercados y el incremento de las ventas a través de la página en esta red social.

De igual forma, los participantes obtendrán conocimientos sobre la creación de contenido viral en historias de Instagram, mecanismos para obtener dinero a través de una cuenta, efectividad para transmitir en vivo, estrategias para el posicionamiento de una marca en redes sociales, herramientas de E-Marketing Digital y efectividad viral de IGTV.

El taller incluye practicas para obtener resultados en tiempo real, acercando nuevos seguidores a sus cuentas en redes sociales.

Carlos Pacheco Andreu, es licenciado en Administración, especialista en tecnologías Magna Cum Laude, Consultor de E-Marketing, Consultor de E-Commerce, Professional Community Manager y CEO & Fundador de la Escuela de Negocios Millonarios Instantáneos.

Pacheco Andreu es el creador de las páginas en Instagram @MillonariosInstantáneos @MillonariosInstantaneosOficial y consultor de: @MujerDeHoyOficial, @GraphicStylus, @SexyStylus, @BillionMagazine, @TuExitoSeAprende, @ChocolatesAndreu y @TheBeduino.

La actividad se desarrollará de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el sábado 27 de octubre de 2018 en el Hotel Hesperia WTC Valencia. Los cupos son limitados. El monto de inversión de por participante es de Bs.S 2.000. Incluye certificado.

Para inscribirse, los interesados deben realizar depósito o transferencia por un monto de Bs.S 2.000 a la cuenta corriente Nº 0116-0012-320101290971 a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 en el Banco Occidental de Descuento (BOD).
Posteriormente pueden escribir al correo [email protected]gmail.com solicitando el formulario que deberán completar o ingresar directamente al link: http://bit.ly/CNP_CommunityManager



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.