(Foto archivo)
COMPARTE

El  Colegio Nacional de Periodistas convocó a una rueda de prensa para este martes 14 de febrero a las 9:30 a.m., a fin de fijar posición y rechazar el cierre de La Verdad Impresa, el semanario de El Carabobeño que dejó de circular el viernes pasado por falta de papel.

Se espera que los representantes del gremio periodístico también expongan la posición de las organizaciones en torno a los recientes casos de atropellos a la libertad de expresión en el país.

El lugar de encuentro será la sede principal del Colegio, ubicada en la avenida Andrés Bello, diagonal a la Policlínica Méndez Gimón, edificio CNP, piso 3, oficina 3.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.