Juan Pablo Guanipa. (Cortesía)

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), denunció este viernes, que un grupo de hombres, presuntamente afectos a la administración de Nicolás Maduro, causó destrozos en la sede de la emisora 107.7FM, en Machiques, estado Zulia, donde se encontraban los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconiz.

El CNP aseguró, que las personas intentaron agredir a Guanipa. En un video quedó grabado el momento en el cual el dirigente opositor es interrumpido por el grupo violento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.