Vence el plazo para cambios o retiros de candidatos a primarias opositoras
/ Foto: Cortesía (Comisión Nacional de Primarias en Twitter)

La Comisión Nacional de Primaria reiteró ayer domingo, 1 de octubre, que la fecha para la realización de las elecciones primarias de la oposición será el próximo 22 de octubre, informó la CNP a través de su cuenta en X (antes Twitter).

“La transparencia de esta elección está garantizada, puedes volver a creer. El 22 de octubre, ejerce tu derecho ciudadano y vota en la Elección Primaria. Danos #TuVotoDeConfianza”, fue el mensaje de la CNP para reiterar la fecha de la elección interna.

La semana pasada hubo  mucha incertidumbre en los opositores debido a que el Consejo Nacional Electoral confirmó su oferta de brindar asistencia técnica a las primarias de la oposición, pero el ente electoral quiso cambiar la fecha de la consulta.

Información de Efecto Cocuyo

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.