Foto: (Obituario)
COMPARTE

El Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, se unió al duelo que embarga a la periodista del Diario El Carabobeño, Marielis Arteaga, tras la pérdida de su querido padre Pedro Manuel Arteaga.

El frente gremial remitió a través de un obituario las sentidas palabras y el apoyo a la colega Arteaga en estos momentos de separación de su ser querido. El CNP hizo extensiva su apoyo a sus familiares y amigos de quien en vida brindó alegría en su dulce hogar.

Paz a sus restos

Obituario del CNP seccional Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.