(Foto referencial).
COMPARTE

Este viernes, la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional del estado Zulia, en una rueda de prensa, anunció que mañana marchará el gremio junto a estudiantes y sociedad civil por la libertad de expresión en Venezuela.

La hora de concentración será a las 9:00 a.m., en la esquina de la avenida 15 Las Delicias con la calle 78 Dr. Portillo, en la ciudad de Maracaibo.

El 27 de mayo es una fecha conmemorativa para el periodismo en Venezuela por el cierre forzado de Radio Caracas Televisión (RCTV), mañana se cumplirán 10 años de estar fuera del aire el canal televisivo nacional más importante mientras estuvo sus trasmisiones.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Felipe Lopéz y Junior Acosta, antiguos empleados de RCTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.