Cobos jugó la temporada pasada con Llaneros de Guárico. Foto (Archivo).

Este miércoles, Diablos de Miranda anunció dos nuevas incorporaciones en sus filas para la nueva temporada de la Superliga de Baloncesto. Estas, se tratan de los jugadores Tulio Cobos y Morris Sierralta.

Cobos llega al cuadro mirandino tras haber estado la campaña pasada con Llaneros de Guárico y Bucaneros de La Guaira, equipo que lo escogió en la ronda de sustituciones. Su cambio de club se debió a que el conjunto llanero no pudo avanzar a los playoffs del torneo, por lo cual quedó entre las piezas disponibles de refuerzo.

En el quinteto dirigido por Jesús Cordovez, el apodado “Tractor” promedió 16.3 puntos, 5.7 rebotes, 1.5 asistencias, 1.6 robos y 1 bloqueo en casi 28 minutos disputados por encuentro.

Por su parte, Sierralta vio acción con Supersónicos de Miranda la zafra anterior. Allí, dejó registros de 24.6 minutos jugados por compromiso, 10.7 puntos, 3.7 rebotes y 0.1 tapones. Vale acotar que, la institución espacial dejó libre al jugador, puesto que adquirieron a Luis Almanza, quien ocupará su lugar.

La franquicia endiablada compartirá el Grupo A del torneo, junto con Spartans DC, Gladiadores de Anzóategui, Bucaneros de la Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.