COMPARTE

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa expandiendo con éxito uno de sus programas sociales bandera “Mercados Vecinales” por lo que activó el pasado viernes un nuevo espacio a cielo abierto en la urbanización El Trigal.

De esta manera da respuesta a requerimientos de los vecinos, brindándoles en medio de las dificultades una alternativa solidaria para la economía de la familia valenciana.

Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, explicó que este nuevo punto fue instalado específicamente en la Plaza Monseñor Henríquez, parroquia San José. Desde tempranas horas los vecinos de la zona y sectores aledaños acudieron a comprar productos alimenticios a precios asequibles.

Cada viernes los valencianos podrán adquirir en un ambiente cómodo y seguro, verduras frescas, frutas, charcutería, carne, pollo, lácteos, pescados y otros rubros a precios solidarios.

Maldonado recordó los horarios de los Mercados Vecinales. Los martes son instalados en Lomas del Este, de 7:00 am a 12:00 pm; El Añil de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; urbanización La Trigaleña, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; Los Miércoles en el Trigal Norte de 7:00 a 12:00 y en la plaza El Bosque de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El jueves, indicó el funcionarios se benefician los habitantes de Los Nísperos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; plaza Las Tres Madres de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; Parque La Viña de 3:00 a 7:00 de la noche y en la urbanización Trigal Norte también de 3:00 a 7:00 de la noche.

El viernes, agregó Maldonado, están operativos los mercados ubicados en la urbanización Chaguaramal de 7:00 a 12:00, en la urbanización Kerdell en el mismo horario y en Prebo, frente a la plaza Fabián de Jesús Díaz, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde incluyendo ahora el de Trigal Centro Plaza.

Los sábados están abiertos, de 7:00 a 3:00 de la tarde los mercados ubicados en la urbanización Prebo (Cuatro avenidas) y el de la urbanización Los Mangos, frente a la clínica IEQ y los domingos  el del  bloque 58 de la Isabelica, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el ubicado en el sector Súper Bloques de la urbanización San Blas, en igual horario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.