(Foto archivo)
COMPARTE

En Carabobo habrá unidad, aseveró el alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, en torno a las primarias que realizará la oposición para escoger a los candidatos que participarán en los comicios regionales pautados para octubre.

A través de su cuenta en Twitter, Cocchiola indicó que todos los esfuerzos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son en pro de honrar con responsabilidad la causa de la unión entre los dirigentes de la coalición política.

Los electores podrán escoger entre dos candidatos: Ydilio Abreu, de Un Nuevo Tiempo; y Alejandro Feo La Cruz, de Voluntad Popular.

También puede leer: Alcaldía de Valencia rehabilita la popular plaza Santa Rosa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.