(Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde Miguel Cocchiola desplegó en distintos puntos de la ciudad, cuadrillas para el mantenimiento del  sistema de drenaje en la entidad, específicamente en la avenida sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña.

El director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, señaló que todos los días se despliegan las cuadrillas para realizar labores de acondicionamiento en la red de drenaje de las distintas parroquias, a fin de garantizar que el impacto de la lluvias no afecte las corrientes de agua y con ello evitar el colapso en las calles y avenidas.

También se llevó a cabo en la red de cloacas de la comunidad Jacinto Lara 2 de la parroquia Miguel Peña trabajos de mantenimiento. Mientras que la jornada de pintura correspondió a la avenida 100 de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta y en la avenida Las Feria de Miguel Peña.

Además fue atendido el alumbrado público en el Centro de Desarrollo Comunal Valle de Oro en Rafael Urdaneta, en la urbanización Rafael Urdaneta, en las comunidades Bicentenario y Venezuela, ambas de la parroquia Miguel Peña y en la urbanización El Parral en San José.

Contreras destacó que se efectúan los trabajos atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos y sobre todos dando respuesta en aquellos lugares de mayor urgencia.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.