(Foto referencial)
COMPARTE

La tercera carnicería municipal fue inaugurada este miércoles en la parroquia San Blas por el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, quien explicó que este establecimiento funcionará como una  alternativa solidaria para la familia valenciana ante las dificultes económicas por las que atraviesa el país.

La nueva carnicería está ubicada en la avenida Michelena cruce con Uslar. Cuenta con amplias instalaciones, dos cavas refrigerantes de alta capacidad en la que un  total de 40 reses serán procesadas a la semana para el expendio de unas cinco toneladas de carne de primera, provenientes del matadero del municipio.

(Foto Cortesía)

Cocchiola ofició el acto inaugural con el tradicional corte de cinta acompañado por vecinos y parte de su tren ejecutivo. Resaltó que los precios serán los mismos, tanto en la carnicería municipal de la parroquia Santa Rosa y Miguel Peña como en la nueva sede.

El horario de atención al público será de miércoles a domingo, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Los valencianos serán atendidos por un personal debidamente uniformado, capacitado e identificado, en un espacio limpio, cómodo, moderno y seguro, detallaron las autoridades de la gobernación de Valencia.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.