(Foto cortesía)
COMPARTE

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, invita a la colectividad a disfrutar de las modernas instalaciones del Acuario de Valencia, con recién inauguradas áreas como la granja de contacto y modernización del aviario, entre otras áreas.

Durante Carnaval ésta es una excelente opción para disfrutar en familia. Hace sólo días, el alcalde Miguel Cocchiola inauguró en el parque Zoológico, una granja de contacto conformada con un total de 10 corrales, donde albergan ocho especies de animales domésticos, entre los que destacan: conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora, los cuales estarán en interacción constante con los visitantes.

El nuevo atractivo del acuario reúne modernas y cómodas instalaciones, brindando a los niños y adultos la oportunidad de vivir una experiencia única a través del contacto directo con distintas especies, conociendo su hábitat, características y hasta la manera de alimentarlas.

El Aviario presenta una nueva experiencia a los visitantes, con la modernización de su espacio y la instalación de una fuente, en esta área los usuario podrán disfrutar de la inmersión para conocer cómo es un bosque húmedo trópical, uno de los ecosistemas en el que habitan las coloridas guayamayas. La diversión continúa para los más atrevidos, quienes podrán desplazarse por la tirolina o subir la pared de escalar.

Los visitantes también podrán apreciar la variedad de especies en el acuario y serpentario, además de degustar de una merienda en la cómoda feria gastronómica.

Para esta temporada de Carnaval estarán todos los días abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.