La improvisación en temas de servicios públicos destruyó a Venezuela, opinó el alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola Pugliesse.

Durante el reconocimiento a líderes parroquiales de la ciudad, el alcalde  precisó que ignorar que la raíz del problema de la basura en Valencia está vinculada con una economía quebrada, se traduce en una debilidad, en falta de conocimientos e improvisación. “No hay compactadoras para recoger la basura, ni repuestos para reparar las unidades dañadas, ni rellenos sanitarios adecuados que es una oferta incumplida del gobierno, cuyo mantenimiento a los rellenos existentes ha sido intermitente y defectuoso. Tampoco hemos contado con concejales honestos que aprueben recursos para honrar compromisos de pago con las operadoras”.

El mandatario considera que la falta de conocimientos en el manejo de temas sensibles para los ciudadanos, como el agua y la basura, por ejemplo, lo paga la gente, y le ha hecho un daño tremendo a Venezuela.  “El tema de la basura en Valencia no se resuelve con nuevas rutas como leí por allí, la pesadilla tiene base en la hiperinflación que vive Venezuela y lejos de promesas vacías y habladera de paja la gente lo que quiere es que le resuelvan sus problemas”.

El burgomaestre aseguró que en la Alcaldía de Valencia existe un equipo de profesionales serios al frente de los problemas en momentos en el que la nación vive la más grande crisis económica de su historia gracias a políticas económicas desacertadas que han sido reconocidas con valentía incluso por gente vinculada al oficialismo. De acuerdo a Miguel Cocchiola, “los electores con el ejercicio del sufragio este 10D tienen la tarea de impedir que llegue la improvisación”.

En el acto, se dieron cita líderes vecinales con más de 20 años de servicio de sus comunidades. Fueron reconocidos: Esperanza Guanchez, Rafael Rodríguez, Raquel Castillo, Vivian Carrillo, Yolanda Pérez, Carmen Pinto, Andrea Núñez, Gisela Sánchez, Jaime Villamizar, María Elena Flores, Reina Masia, Yajaira León, Eleana Garboza, Prudencia Zavala, Sadi Jiménez, Sol Armas, Mariana Drogo, Mildred Rodríguez, Lenis Márquez y Valentin Rojas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.