(Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, ejerció su derecho al sufragio este domingo cerca del mediodía, en el colegio San Antonio, ubicado en la parroquia El Socorro, desde donde invitó a defender la ciudad a través del voto.

La primera autoridad local invito a la familia valenciana a sellar el futuro de la ciudad con su voto en esta cruzada histórica, pues considera que es la herramienta de los hombres y mujeres libres. “Valencia Unida Defiende su Futuro”, expresó.

Su votación la realizó alrededor de las 11:30 de la mañana, mientras completaba un recorrido por centros electorales en todas las parroquias, de los que aseguró que se encontraban en total normalidad a esa hora.

Cocchiola estuvo acompañado por su esposa, Giorgia de Cocchiola, familiares y vecinos.

Expresó que los ciudadanos este domingo tienen un gran reto y sueño compartido, seguir haciendo de Valencia una mejor ciudad en medio de grandes obstáculos.

“Vienen tiempos difíciles, más aún de los que ya hemos experimentado, con responsabilidad pido votar y proteger la ciudad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.