Cocchiola
Miguel Cocchiola. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Los saqueos no son parte de nuestra lucha política, son actos que atentan contra nuestra tesis de trabajo, progreso y prosperidad, manifestó Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia.

Cocchiola añadió que el violentar comercios atenta contra las costumbres, contra la venezolanidad, su esencia y su identificación con los verdaderos valores ciudadanos, contra símbolos propositivos como la libre empresa y la propiedad privada, contra el país que sueñan todos los venezolanos y por el cual se lucha.

El burgomaestre dijo que desde la Alcaldía de Valencia y junto a todas las cámaras vinculadas al sector comercio harán todo cuanto esté a su alcance para que las decenas de negocios que han sido arrasados, puedan tener un nuevo comienzo.

Cocchiola pidió que en estos momentos tristes y oscuros se levante entre todos las banderas de las más arraigadas convicciones democráticas y, justo cuando se ha estado al borde del abismo, se rechace entre todos, los eventos que han ocurrido y “que nos han conmocionado como sociedad y como familia”.

Para el día lunes convoca a una reunión amplia para analizar entre todos las decisiones a tomar, pues dijo que es un deber irrenunciable defender los bienes públicos y privados.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.