Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola
(Foto cortesía)
COMPARTE

Los que dejaron a Valencia sin agua y sin luz no volverán, sentenció el alcalde de este municipio, Miguel Cocchiola, en referencia a las autoridades gubernamentales que considera responsables por las fallas en el suministro de agua y energía eléctrica que han tenido que enfrentar los valencianos y gran parte de los carabobeños en general.

Ya hemos conocido su forma de gobernar y la miseria que traen, es por ello que Valencia defenderá su futuro el próximo 10 de diciembre. Lo haremos unidos todos los hombres y mujeres de buena voluntad, libres e independientes que están cansado de ofertas engañosas, aseveró este viernes durante un acto en el que entregó bastones, muletas, sillas de rueda, nebulizadores, tensiómetros, glucómetros  y andaderas.

Cocchiola resaltó que en medio de la profunda crisis económica que vive el país, su gestión continúa el desarrollo de de servicios sociales directamente en las comunidades a través del despliegue y fortalecimiento de programas y acciones solidarias para las familias valencianas, sobre todo quienes tienen necesidades de salud.

La Ruta de la Salud fue uno de los elemento que destacó el alcalde de su gobierno. A través de este plan es abordado el tema de la salud, incluyendo atención médica odontológica gratuita.

Las ayudas referidas a aportes económicos, que permiten a los vecinos del municipio cubrir intervenciones quirúrgicas, radioterapias, quimioterapias, rehabilitación, entre otros tratamientos médicos, así como exámenes especiales, son otorgadas a través de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.