alcalde miguel cocchiola el trigal Valencia petrocasas
(Foto cortesía)
COMPARTE

No permitiremos que desordenen nuestra ciudad con la construcción improvisada de “petrocasas” o edificios de la Misión Vivienda en zonas verdes o áreas reservadas para el deporte dentro de nuestro municipio, señaló el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

El mandatario municipal detalló que al parecer el Ministerio de Vivienda y Hábitat realiza un censo de espacios públicos en San José, Rafael Urdaneta y Santa Rosa, con la intención de de realizar construcciones sin ningún tipo de planificación urbanística, residencial o catastral. Hacen todo desde la improvisación, que ya sabemos es lo que los caracteriza”

Las mentiras en épocas de campaña son una de las grandes características del oficialismo. Reparten promesas por donde van pasando, para luego no cumplirlas y terminar culpándose entre ellos, como actualmente ocurre en Carabobo con su división interna, señaló Cocchiola.

A su juicio, es inaceptable la idea de ejecutar ese tipo de proyectos en los espacios para el disfrute de los vecinos, habitantes de urbanizaciones como El Trigal, La Trigaleña, Prebo, Fundación Mendoza, El Palotal o Los Caobos. “No puede ser que quieran desordenar y anarquizar la ciudad”.

Desde la plaza El Trigal, en un encuentro con líderes parroquiales que se llevó a cabo este viernes, envió un mensaje claro al gobierno regional: Si no se respeta la Planificación Urbanística, lo que va a ocurrir es la agudización de la grave crisis que ya se experimenta en materia de agua y electricidad, por mencionar solo dos servicios públicos que destruyeron.

El alcalde denunció además que presuntamente se está haciendo un censo sobre inmuebles no ocupados, en las mismas tres parroquias, para proceder con ocupaciones forzadas. “La propiedad privada es sagrada”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.