Cocchiola, TSJ
(Foto cortesía)
COMPARTE

Ante los actos violentos suscitados en la ciudad, el alcalde Miguel Cocchiola repudió todas las acciones que atentan contra la propiedad pública, privada y la integridad de los habitantes del municipio. Reiteró que el vandalismo es contrario a los valores cívicos y la lucha democrática que están dando pacíficamente los valencianos.

Cocchiola condenó las acciones violentas, en las que se afectó principalmente el sector comercial de la ciudad y las calificó como injustificables y contrarias al espíritu unitario y de progreso que expresa la mayoría del país.

“Rechazamos los saqueos y daños a los bienes. Estas acciones desvirtúan nuestra lucha pacífica por el cambio en Venezuela”.

La primera autoridad local expresó su total solidaridad con el sector comercial de Valencia, que se resultó severamente afectado por actos vandálicos.

“Nuestro apoyo a todos los comerciantes. Desde la alcaldía mantenemos el compromiso de brindarle la ayuda necesaria ante la acción de esos antisociales que afectaron nuestra ciudad. Todo mi tren ejecutivo está atento y desplegado en distintos puntos colaborando con el aparato comercial”.

El mandatario municipal hizo un llamado a la colectividad valenciana a repudiar estas acciones y convoca a los vecinos a resguardar y ser garantes de los bienes públicos y privados.

“Nuestra lucha por el cambio en Venezuela es pacífica, en paz y con civismo” indicó .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.