Foto: AFP

La alemana Angelique Kerber, vigente campeona del Abierto de Australia y N.1 del mundo, fue eliminada en octavos de final del torneo australiano por la estadounidense Coco Vandeweghe, 35 del mundo, en dos sets 6-2, 6-3.

Kerber dio la sorpresa el año pasado al conquistar su primer Grand Slam en Melbourne. Pero este domingo fue ampliamente superada por el juego agresivo de la estadounidense.

Por su lado, la estadounidense Venus Williams, que con sus 36 años es la jugadora más veterana del torneo, demostró que la edad no le ha hecho mella y desmanteló contundentemente el juego de la alemana Mona Barthel, marcado su 37º pasaje a cuartos de final de un Gran Slam.

La jugadora estadounidense, 17ª del mundo, no ha logrado ninguna victoria en un Gran Slam desde que ganó Wimbledon en 2008.

Por su parte, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova frustró las ambiciones de su compatriota Svetlana Kuznetsov, 10ª del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.