Foto: AVS
COMPARTE

Cocodrilos de Caracas ratificó su favoritismo en la semifinal y derrotó por segunda noche consecutiva a los Toros de Aragua en el Parque de las Naciones Unidas con una pizarra de 105-91. Los dirigidos por Nestor Salazar e apoyaron en una actuación destacada de Yochuar Palacios para llevar la serie con ventaja a Maracay.

El conjunto saurio dominó todo el partido. Ganó el primer parcial por tres unidades, luego igualó el segundo y marcó su ventaja en el tercer cuarto. El cierre del compromiso amplió la ventaja y terminó 105-91 para sentenciar el partido y poner el emparejamiento 2-0.

Yochuar Palacios y Gary Forbes aportaron 23 unidades cada uno y el jovencito José Rodriguez firmó una doble decena con 18 tantos y 11 rebotes para comandar el triunfo capitalino. El próximo martes la serie se muda al Rafael Romero Bolivar de la ciudad jardín de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.