Foto: Prensa Cocodrilos
COMPARTE
Prensa Cocodrilos
Este domingo, el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, barrió a Toros de Aragua en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de El Limón, Edo. Aragua, tras concretar su octava victoria en fila con un marcador 81-88. Mieguel Paul fue el más valioso con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
El Equipo de la Capital saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Mientras tanto, Toros inició con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Jorge Rondón, Juan Guerrero y Hebert Bayona.
 En el primer cuarto, el conjunto saurio tuvo un apretado comienzo y finalizó el período con marcador desfavorable (17-15). Sin embargo, los dirigidos por Néstor Salazar lograron ajustar la pizarra en el segundo cuarto, apoyándose de una buena defensa en el tabloncillo para culminar el tramo arriba por 4 unidades (37-41).
Luego del medio tiempo, Cocodrilos sacó la casta de campeón y aumentó la ventaja, terminando el tercer tramo con 13 puntos a favor (57-70). En el cuarto definitivo, el Equipo de la Capital logró mantenerse arriba en la pizarra, y de esta manera, extender el invicto a 8 victorias consecutivas, con marcador final de 81-88.
Me siento muy bien. Cada victoria es importante para todos nosotros y esto significa mucho. Regresamos a Caracas a seguir preparándonos y buscar sumar más triunfosaseguró Mieguel Paul, quien finalizó el partido como el mejor anotador con 22 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.
A su vez, por el actual campeón de la LPB destacaron John Flowers con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, César García con 12 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias, y Yochuar Palacios, con 10 tantos y 2 rebotes. Por Toros figuraron Kyle Fuller 22 puntos y 4 rebotes, Kelvin Peña 18 unidades y 5 rebotes, Juan Guerrero 16 contables y 13 rebotes.
Cocodrilos de Caracas (8G-0P) regresa a la acción el próximo 17 de marzo para desarrollar una serie de dos compromisos en Puerto Ordaz contra Gigantes de Guayana (3G-1P).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.