Kelvin Caraballo fue uno de los jugadores más destacados del duelo. Foto cortesía: Superliga de Baloncesto.

Cocodrilos de Caracas derrotó a Bucaneros de La Guaira 85-70, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la ronda regular de la Superliga de Baloncesto, complicando así las aspiraciones de los litoralenses para avanzar a la “Súper Ronda”.

Con el nuevo triunfo obtenido, el conjunto saurio se mantiene en la segunda ubicación del Grupo A con récord de 12-3, solo superados por Spartans Distrito Capital, pues ostentan foja de 13-2.

Los dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano hicieron estragos en la defensa bucanera desde el comienzo del encuentro. De hecho, una vez que se pusieron por delante en la pizarra no dieron oportunidad alguna para que se efectuase una hipotética remontada.

La gran ofensiva exhibida por los capitalinos estuvo liderada por el joven Leinfer Montes De Oca, quien se fue con 21 unidades. De igual manera, le secundaron el pívot Kelvin Caraballo y el base armador titular Gregory Vargas, ambos con un accionar en el ataque de 13 tantos y seis rebotes.

En cifras totales, Cocodrilos registró 42 tantos de jugadores provenientes del banquillo, superando ampliamente a “La Maquinaria Naranja” al conseguir 29. Asimismo, anotaron 16 puntos desde las pérdidas de su oponente, lanzaron para un 46.2% de efectividad de tiros de campo y un 32.1% desde la larga distancia. Esto, aunado al 84,2% de acierto que tuvieron desde la línea de los tiros libres.

El último enfrentamiento de la ronda regular para los caraqueños será el día lunes 10 de mayo, cuando se midan ante Brillantes de Maracaibo a las 8:05 pm, en el gimnasio “José Joaquín Papá Carrillo” de Parque Miranda.

Prensa Cocodrilos de Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.