John Flowers Cocodrilos Liga de Las Américas
John Flowers fue uno de los mejores a la ofensiva por los saurios con 18 puntos./Foto: Fibaamericas.com
COMPARTE

El equipo de baloncesto venezolano, Cocodrilos de Caracas, se despidió con victoria 89-75 ante el conjunto colombiano Academia de la Montaña, de la Liga de las Américas 2017.

El conjunto venezolano, que asiste al evento como actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, quedó eliminado de la competición el pasado sábado cuándo cayó derrotado ante Leones de Ponce, de Puerto Rico, 88-84.

En su debut en la competencia, Cocodrilos cayó derrotado 75-77 ante Weber Bahía Basket de Argentina, por lo que su récord quedó en una victoria y dos derrotas.

Argentinos y boricuas fueron los clasificados de la llave que se jugó en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns”.

Contrario a los dos primeros compromisos, en esta oportunidad, el conjunto capitalino si pudo hacerse fuerte desde el inicio. Pese a cierta paridad en la pizarra, Cocodrilos finalizó arriba la primera mitad 44-39 pero luego del descanso, un poderoso despliegue ofensivo les permitió ganar el tercer periodo 33-18 y asegurar la ganancia desde temprano.

John Flowers y el capitán César García terminaron como los mejores anotadores de los saurios con 18 tantos cada uno, mientras que Miegel Paul fue su perfecto socio en el ataque con otros 14 positivos.

Por el banco colombiano, Jonathan Rodríguez destacó con 23 unidades.

En esta competición, además del conjunto caraqueño, participa por Venezuela el quinteto Guaros de Lara, equipo que clasificó a la siguiente fase del torneo al ubicarse segundo del grupo B.

Además de Guaros y Cocodrilos, por Venezuela, el equipo Bucaneros de La Guaira, participó en esta edición de la LDA, pero quedaron eliminados al perder sus tres compromisos del Grupo C.

IG




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.